Guadalajara, Jalisco.

El operativo de la Procuraduría General de la República (PGR) que se realizó hace días en el Mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios, no funcionó debido a la falta de claridad de propósitos, así consideró el presidente de Guadalajara, Enrique Alfaro quien aseguró que el municipio nunca fue comunicado de la realización del operativo para decomisar venta de piratería pero está en plena disposición de entregar informes de otros puntos de venta de productos apócrifos.

Enrique Alfaro agregó que el municipio y sus policías están dispuestos a colaborar en futuros operativos, mientras tanto, espera informes de los locatarios detectados con productos piratas para actuar conforme al reglamento y retirarles el permiso comercial.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño