Guadalajara, Jalisco.

La inseguridad en la zona Olímpica y áreas aledañas a Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) que provocó el asalto a diez estudiantes de la brigada de Paz de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y uno más a mano armada la semana pasada a una trabajadora del Nuevo Hospital Civil, será atendida con más policías, aseguró el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

El edil agregó que la siguiente semana se incorporarán al menos 40 nuevos policías que ya completaron su formación en la academia.

El presidente municipal de Guadalajara dijo que para finales de este año se concretará la incorporación de 100 nuevos policías y en el primer trimestre de 2019 contratarán a otros 200 y así llegar por lo menos a la media nacional y avanzar en la reducción del déficit policíaco en la capital de Jalisco.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño