El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro formalizó la entrega de las obras de remozamiento urbano en la avenida Chapultepec, que tardaron cuatro meses y donde se invirtieron  28 millones de pesos, destinados a la instalación de concreto estampado, nivelación de banquetas y reparación de líneas de drenaje, alcantarillado, fuentes y 40 luminarias.

Enrique Alfaro justificó que intervinieron la avenida debido a que las obras en el sitio, hechas durante pasadas administraciones, fueron mal ejecutadas.

Advirtió que tras habilitar la circulación en la zona, realizarán supervisiones para evitar la aglomeración de comercios informales.

Adelantó que tienen listo un proyecto de ciclovía para conectar el paseo  Chapultepec con la Glorieta Chapalita, y en una segunda etapa ampliarán la ciclovía hasta Periférico en su cruce con avenida Guadalupe. Estos proyectos se realizarán con recursos del Fondo Metropolitano, y en cooperación de los ayuntamientos de Guadalajara, Zapopan y el gobierno de Jalisco. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here