Para tratar de remediar el problema de basura y suciedad en el Centro Histórico, la coordinación de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Guadalajara ya prepara una plantilla de 150 personas que puedan trabajar durante el turno nocturno.

Así lo dio a conocer el propio titular de la dependencia, Diego Monraz Villaseñor, quien aseguró que ya se encuentran en pláticas con el propio Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento para tratar de agregar más personal en esa área.

De acuerdo con los datos reportados por el funcionario, se trata de 150 personas que trabajarían en un horario de 11:00 de la noche a cinco de la mañana. Tendrían sueldos entre los seis y ocho mil pesos, y sus tareas serían de mantenimiento, recolección de basura y rehabilitación de espacios públicos.

Monraz Villaseñor también señaló que los trabajos de remozamiento y rehabilitación de la infraestructura urbana van aventajados. Hasta el momento se han reparado la totalidad de las luminarias, se han repuesto los botes de basura faltantes, y ahora se considera multar a los comercios que arrojen su basura a la vía pública.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here