Guadalajara
Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Guadalajara desmintió a la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A través de un oficio, la autoridad municipal le aclaró a la dependencia federal que las inundaciones en la colonia Alcalde Barranquitas ocurren desde que iniciaron las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, y que existen testigos de ello.

El alcalde interino de Guadalajara, Enrique Ibarra informó que así respondieron a la secretaría de Comunicaciones y Transportes, que se ha querido deslindar los perjuicios sufridos por los vecinos de las calles Pedro Loza y Santa Mónica.

El presidente municipal señaló que su respuesta está sustentada en que se hizo una desviación de colectores y drenajes viejos, a raíz de la constricción línea 3 del Tren Ligero.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here