Entre controversia, el ayuntamiento de Guadalajara apruebó la compra de 653 chalecos antibalas con un costo superior a los 11 mil pesos por unidad, es decir, la segunda opción más costosa de las seis empresas que participación en la licitación.

Entre controversia, filtración de información y votos en contra, finalmente el ayuntamiento de Guadalajara, a través de la comisión edilicia de adquisiciones, aprobó la compra de 653 chalecos antibalas con un costo de siete millones y medio de pesos, como detalla a continuación la regidora por el PRI que preside dicha comisión, Verónica Flores.

Otro capítulo aprobado que genero cuatro votos en contra y una abstención fue el de la reparación y mantenimiento del helicóptero municipal, que costará cuatro millones y medio de pesos y que dicho sea de paso, en la actual administración, ni un solo día salió a volar, al respecto habla el regidor de MC, Salvador Caro.

El tema del helicóptero  fue aprobado con el argumento más convincente que radico es que si la nueva administración no quiere seguir pagando hangar y mantenimiento podría venderlo ya reparado hasta por tres millones de dólares. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here