El Ayuntamiento de Guadalajara a través de la Comisión de Adquisiciones rechazó la compra de un antivirus a la empresa encuestadora Berumen por no estar en la lista de proveedores de este tipo de servicios.

Aprobó entre discusiones, la compra de medicamentos y material médico para la Cruz Verde por más de cuatro millones de pesos a tres empresas, detalló el presidente de la Comisión de Adquisiciones, Marco Valerio Pérez. Agregó que esta compra directa es urgente para alcanzar la certificación de los Servicios Médicos Municipales.

En la comisión, los integrantes de la iniciativa privada y regidores de oposición sugieren que para las compras y contratación de proveedores con dinero de todos los tapatíos, la comisión fije criterios precisos para que los procesos de selección sean igual de estrictos para todos los casos, aseguraron que las compras en algunas ocasiones son elegidas con medidas laxas que pueden levantar suspicacias sobre el uso del dinero público y los proveedores seleccionados. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here