Representantes de la organización Jalisco es 1 X los niños, aseguraron que no detendrán sus acciones luego de la marcha del pasado sábado, que se realizó en algunas de las principales avenidas de la zona metropolitana, y manifestaron que planean otras acciones para impedir que las parejas del mismo sexo tengan derecho a contraer matrimonio. El consejero de esta organización, Daniel Gallegos Mayorga adelantó que el siguiente paso es la recolección de firmas que serán entregadas en el legislativo.

La marcha del sábado se replicó en 29 ciudades del país. Aunque aún no se cuenta con los datos de asistencia del resto de las ciudades, Daniel Gallegos aseguró que la cifra emitida por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) que contabilizaba alrededor de 37 mil personas le parece muy conservadora, ya que, dada la magnitud que ellos mismos observaron en las calles, calculan que la afluencia pudo haber rebasado las cien mil personas que se reunieron por los mismos ideales.

Aunque no se tiene planeada  la fecha de las próximas acciones lideradas por este grupo, se espera que en pocos días se anuncie la movilización para comenzar con la recaudación de firmas, en pro de lo que ellos llaman, las familias naturales.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here