Red Ciudadana y asociaciones civiles en pro de la diversidad sexual invitan a “Jalisco es uno por los niños” a un encuentro de reflexión sobre la protección de la niñez bajo cualquier circunstancia.

El presidente de Red Ciudadana, José de Jesús Gutiérrez exhibió que esta organización de corte conservador, emprendió una campaña de linchamiento en contra de las parejas del mismo sexo y de rechazo a los niños que sean adoptados por familias homoparentales.

El activista subrayó que los argumentos que utiliza “Jalisco es uno por los niños” son anacrónicos, no tienen sustento legal ni científicos y lejos de proteger sí perjudican a los infantes.

Los activistas recordaron que los  heterosexuales han cometido los peores abusos en contra de sus hijos.

Ángel Pimentel, presidente del  Consejo  Ciudadano  en Pro  de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transexual, Intersexual y Queer, subrayó que también es una falacia que el derecho de los niños es tener una familia, con mamá y papá.

De acuerdo con estudios de la Asociación Americana de Psiquiatría (APA), las y los niños criados por padres gay o madres lesbianas muestran el mismo nivel de funcionamiento emocional, cognitivo, social y sexual que los niños criados por padres heterosexuales. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here