En el Parque Revolución se realizaron los “Diálogos  por un Transporte Digno” para elaborar una campaña, que contribuya a solucionar de fondo las deficiencias de este servicio público.

Organizaciones civiles, colectivos ciclistas, estudiantes del ITESO, choferes y familiares de víctimas del transporte público, participaron en las seis mesas de trabajo bajo las temáticas: víctimas del transporte público, relación usuario-conductor, transparencia, diseño de rutas, condiciones laborales de los operadores y transporte incluyente.

En las mesas de trabajo salió a relucir que todavía las condiciones laborales de los operadores del transporte público, no han sido modificadas, aún cuando es uno de los logros que presume el actual gobierno, refierió Héctor Robledo, del Frente  Común de Usuarios y Conductores del Transporte Público.

Entre los participantes de este ejercicio estuvieron los familiares de María Fernanda Vázquez, la estudiante de la Preparatoria 10, de la Universidad de Guadalajara (UdeG),  que perdió la vida en marzo de 2014, en un accidente en el que participó una unidad de la ruta 368.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here