Green Peace
Fotografía: Rafael Hernández
Guadalajara, Jalisco.

Se confirmó la peligrosa contaminación del aire en Guadalajara.

La organización Green Peace realizó la mañana de este miércoles un monitoreo en tiempo real en distintas avenidas y calles de nuestra ciudad capital.

Pablo Ramírez, titular de la campaña revolución urbana y responsable de calidad del aire de esta organización, señaló que de forma preliminar se puede decir la urgencia por acciones inmediatas del Gobierno estatal para reducir los contaminantes suspendidos, tales como apostar al transporte eléctrico y la verificación vehicular.

Por su parte, la actriz Sophie Alexander, quien se unió a este ejercicio, urgió a la sociedad a firmar la petición en línea para exigir al Gobierno federal inversiones en los Estados para mejorar el transporte público ya que del monitoreo realizado, se desprendió que es la menos contaminante y más efectiva forma de moverse.

La petición que puede firmar la ciudadanía para exigir que haya transporte público eficiente y eléctrico de preferencia se encuentra en la página de la organización, www.greenpeace.org.mx

Lo que se pretende es llevar la exigencia para que bajen recursos federales a los estados y sea posible la mejora en la movilidad.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here