Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Edén, ubicado en Tlajomulco sufren de inundaciones en sus hogares, los habitantes de dicha colonia señalan que tal problemática se presenta en 62 casas, de 261.

Los colonos temen que el arroyo cercano a Jardines del Edén se desborde por la lluvia de esta mañana y señalan al ex alcalde, Ismael del Toro como responsable.

 “Desde hace tres años, es el problema, cuando inició Ismael del Toro fue al fraccionamiento y se comprometió a darle solución. Nunca lo hizo, con una obra hidráulica que podría ser una boca de tormenta, entubar un canal de desagüe y desempolvar el drenaje. Pero jamás hizo nada”. Señaló vecina de Jardines del Edén.

Durante la tarde noche de ayer, el alcalde de Tlajomulco Alberto Uribe manifestó que “Todos los esfuerzos de Protección Civil están concentrados en la Zona Valle, estamos tratando que los canales bajen el nivel de agua.”.

Así mismo señaló que “Si no es necesario que transite por las zonas afectadas no lo haga. Tlajomulco se encuentra en emergencia.”

Autoridades de Tlajomulco afirman seguir trabajando para detener y erradicar las inundaciones en el municipio.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here