Se invertirán casi 82 millones de pesos en una unidad médica de 24 horas, empedrado de calles, rehabilitación de un canal y una unidad deportiva en Jauja y Santa Paula, en Tonalá, según la votación de los vecinos, como parte del programa de Presupuesto Participativo que hizo el gobierno estatal, en una jornada de votación efectuada este domingo.

En el proceso que organizaron la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ), con la presencia de observadores, hubo siete mil 212 votos de los vecinos, quienes en primer lugar dieron dos mil 137 sufragios a la edificación de una unidad médica y luego eligieron el empedrado de las calles principales.

Augusto Chacón, titular del Observatorio Jalisco como Vamos, quien actuó como vigilante del proceso, señaló que la fiscalización aún no concluye, por lo que darán seguimiento a la ejecución de las cuatro obras elegidas por la mayoría de los colonos de Tonalá.

El secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro, informó que en 30 días arrancan las obras de empedrado y en 60 días las obras de infraestructura.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here