Con el objetivo de combatir a la delincuencia el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, realizó la entrega de 114 camionetas a la Fiscalía General del Estado, además de seis unidades tipo Van, que servirán para las agencias itinerantes en la zona metropolitana con una inversión de 45 .5 millones de pesos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en calle 14, donde el mandatario estatal dijo que el gobierno federal ha estado apoyando a la seguridad pública de Jalisco, también aseguró que el equipo entregado a la FGE ayudará que las cifras de la delincuencia continúen en descenso.

Aseguró que con la entrega de las seis agencias itinerantes estarán llegando al lugar del incidente, donde mejorará y agilizará el servicio entre las autoridades y el ciudadano.

Reconoció, para que las cifras de los delitos continúen en descenso se requiere más elementos, además de tecnología para modernizarse, y en tema de la policía cibernética mencionó que se dotará de más tecnología.  

Por otra parte, mencionó que se invertirá en capacitación para el nuevo sistema nacional de anticorrupción donde los servidores públicos con faltas administrativas graves serán investigados y sancionados.

PESPECTIVAS

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here