Luego de que el Ayuntamiento de Tepatitlán se declaró incapaz de prohibir el concierto de Gerardo Ortiz, por no tener los suficientes recursos económicos que provocaría la indemnización del evento, el gobierno del estado criticó la indolencia de la comuna que preside Hugo Bravo. 

Sin embargo, dentro de las acciones que promoverán como parte de la alerta de violencia de género que se activó hace dos meses, el vocero del gobierno del estado, Gonzalo Sánchez, informó que realizarán una campaña de concientización y socialización entre artistas, promotores y dueños de medios de comunicación para que dejen de transmitir mensajes que denigran la dignidad de las personas o hacen apología del delito.

Desde el punto de vista del gobierno del estado, dijo el vocero del poder ejecutivo, no se prohibirá la reproducción de ningún contenido pues se privilegiará la libertad de expresión.

No obstante, apelarán a la madurez y la libertad de cada persona por consumir productos culturales que no conviertan a las mujeres en un objeto de burla, sexual o de ornato. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here