También el Partido Revolucionario Institucional (PRI) promueve el espectáculo “Fandango” ligado a un operador financiero del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano (MC), Ismael del Toro al recordar que ese show se presentará en Expo Guadalajara bajo el cobijo de la Oficina de Grandes Eventos del gobierno del estado.

Del Toro lamentó que la detención de este personaje sea aprovechada para golpetear políticamente al partido MC y dijo que ese personaje tenía relación con diputados del PRI.

Explicó que el recurso para el espectáculo “Fandango” en Puerto Vallarta fue etiquetado desde la Federación y por lo tanto no podía usarse en otra cosa, por lo tanto la regidora Susana Carreño miente cuando acusa al ex alcalde Ramón Guerrero de presionarla para haber aprobado ese apoyo.

Recordarás que: Hugo Luna aseguró no tener nexos ni haber gestionado recursos para Sergio SchmidtAlfaro aseguró que el caso de Hugo Luna solo es un rumor y mentira de la exregidora  

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here