Porque ni siquiera en la visita de Donald Trump a México, el candidato republicano aminoró su discurso de odio, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval rechazó este tipo de discursos que dividen a la sociedad y que no ayudan al entendimiento de los pueblos. 

Es más, el gobernador pidió a los latinos, entre ellos a los mexicanos, que hagan valer el peso de su trabajo, de su esfuerzo y de sus votos. 

Hizo un llamado a más de un millón 600 mil jaliscienses de primera generación que viven en Estados Unidos, para que influyan en el voto de los ciudadanos. Y que opten por un discurso que ayude y beneficie las relaciones entre ambos países. 

Contra todo pronóstico, este miércoles el candidato republicano Donald Trump mantuvo su propuesta de construir un muro fronterizo que divida Estados Unidos con México. 

Esto lo dijo luego de una reunión privada con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la casa oficial de Los Pinos. 

Mientras tanto, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval firmó convenios de colaboración con el Estado de California para intercambio tecnológico y científico que ayude a aminorar el impacto del cambio climático. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here