El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), Miguel Castro confirmó en entrevista para Señal Informativa la suspensión definitiva del Proyecto Yolkan en el Cerro de la Reina, un lugar que aseguró protegerán desde el gobierno de Jalisco.

La suspensión definitiva otorgada por un Tribunal, fue dada a conocer por el Colectivo Defendamos el Cerro de la Reina a finales de abril, y confirmada por el secretario este lunes.

Miguel Castro dijo en entrevista que desde enero trabajaban en el tema a través de reuniones, sin embargo, tras las declaraciones del funcionario, el Colectivo Defendamos el Cerro de la Reina, negó a través de Twitter el apoyo del gobierno del estado, al cual pidió no utilizar la suspensión como un logro suyo.

Los miembros del Colectivo niegan estar en contra del proyecto, pero sí de que se realice en el Cerro de la Reina. Además de cuestionar la inversión millonaria, cuando señalan que el municipio de Tonalá carece de infraestructura básica para los habitantes.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here