El Gobierno estatal asignó camiones con servicio gratuito en las rutas 622 y 626

0
93

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

Las rutas 622 y 626, a las que se les revocará la concesión a todas las unidades, al negarse a reanudar el servicio tras el paro camionero, regularizaron el servicio este lunes. Sin embargo, en ambas rutas, el Gobierno estatal mantuvo unidades propias dando el servicio en forma gratuita.

En la ruta 622 se incluyeron 24 unidades de otras rutas de la empresa paraestatal Servicios y Transportes (SyT), entre ellas 231, 368, 231 C, 168, 275 F y 371 y con camiones del DIF Jalisco y del programa Transporte Escolar de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis).

En la ruta 626 fue similar la inclusión de unidades asignadas por el gobierno estatal.

Los camiones de apoyo del Gobierno de Jalisco dieron servicio gratuito y la Secretaría de Movilidad confirmó que se abrió un proceso para revocar los contratos del servicio subrogado de las rutas 622 y 626.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega