Guadalajara, Jalisco.

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz advirtió que defenderá a Colomos III hasta las últimas consecuencias.

Expuso que hay malos magistrados, quienes impulsados por intereses inmobiliarios o papeles chuecos arrebatan terrenos que son de los jaliscienses.

El titular del Poder Ejecutivo hace este posicionamiento, luego de que un juez federal ordenó restituir 5.7 hectáreas a las empresas Solidaridad y Edificadora Hillo, por encima de la decisión del gobierno del estado de tomar posesión de este terreno para evitar que fuera edificado.

Segundo revés al Gobierno de Jalisco en el predio de Colomos III

El mandatario estatal asistió al acto de toma de protesta del Consejo Directivo, de la Cámara Nacional de Comercio Guadalajara (CANACO).

Fernando Topete, quien fue ratificado como presidente de CANACO, pidió al Congreso del Estado aprobar el Sistema Estatal Anticorrupción antes de la fecha límite, 18 de julio y destrabar el nombramiento del nuevo Auditor Superior del Estado.

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz afirmó que hay voluntad de las distintas fuerzas políticas para erradicar el cáncer de la corrupción y que las reformas irán más allá, de la que se hizo a nivel nacional.

El Fiscal Anticorrupción y el Poder Judicial serán dotados de autonomía para lograr el equilibrio de poderes.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís