Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz exhortó a los mexicanos que viven en Estado Unidos a salir a votar a las urnas y evitar que siga creciendo la política racista y de exclusión que encabeza el mandatario estadounidense Donald Trump.

Esta declaración la hizo luego de inaugurar el Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, a donde asisten líderes y académicos de varias naciones de América Latina y donde el Gobernador de Jalisco declaró que es tiempo de hacer valer los derechos de la comunidad latina y propiciar un entorno político sin segregación ni violencia para los latinos que han migrado al vecino del norte.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño