El director general de la Comisión Estatal del Agua en Jalisco (CEA) Felipe Tito Lugo Arias, mencionó que no se tocaron los temas de El Zapotillo y Agua Prieta en la reunión privada que tuvo con el gobierno del estado,  ya que solo se trataron los programas federalizados que vienen para este 2015.

Tito Lugo, señaló que en la reunión que se llevó a cabo la tarde de este martes en Casa Jalisco, con el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, solo se evaluaron los proyectos que vienen para este año en materia de saneamiento de aguas, colectores y plantas de tratamiento donde se ejercerán cerca de 300 millones de pesos.

Al cuestionarlo sobre el agua que las presas de Jalisco entregarían a León, el funcionario estatal evadió hablar sobre ese punto, y solo mencionó que la presa de El Zapotillo es de competencia de la Comisión Nacional del Agua.

El Director de la CEA en Jalisco, dijo que  las obras que se ejercerán en este año serán en coordinación con distintos órdenes de gobierno, donde la inversión sería 50 por ciento la federación y el otro 50 por ciento el estado.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here