Vestido con corbata y traje negro, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, tendió un puente de diálogo con los ganadores de los comicios de este 7 de junio, particularmente con los candidatos del partido Movimiento Ciudadano (MC), que ganaron Guadalajara, así como Zapopan, Tlaquepaque y Juanacatlán, correspondientes a la zona metropolitana, y municipios al interior del estado.

El mandatario estatal informó que ha llamado a Enrique Alfaro Ramírez, para felicitarlo por haber obtenido el triunfo en los comicios por la capital jalisciense.

Aristóteles Sandoval comentó que debe existir una agenda abierta para que juntos construyan las soluciones a los problemas de los ciudadanos y colaborar con gran apertura en varios temas. Consideró que los resultados obtenidos en la jornada electoral no son un castigo a su gobierno.

El gobernador dijo que espera que existan acuerdos y diálogos, ya que confía en que habrá más coincidencias que discrepancias, para que se logren mejores condiciones de vida para los jaliscienses. 

Además, el gobernador reconoció y aplaudió el triunfo de Pedro Kumamoto, como candidato independiente en el distrito 10 de Zapopan.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here