Guadalajara, Jalisco

Monólogos en Bicicleta es la propuesta que trae Giavatta Studios al público tapatio. Esta obra monoactoral presenta las travesías por las que pasan los ciclistas en un espacio invadido por automóviles y sistemas de transporte público ineficientes, así como el mismo desconocimiento de las normas viales por parte de los ciclistas, tal como lo explica el director del montaje, Teófilo Guerrero.

Ua obra entretenida y capaz de transportar al público a distintos entornos y situaciones, aunque también, busca crear una crítica social a la manera en cómo nos movemos, cuestión que asegura Teófilo Guerrero, también debe ser un tema de discusión a través de las artes escénicas.

Monólogos en Bicicleta se presentará el próximo viernes 7 de abril en el Teatro Alarife Martín Casillas, a las 20:00 horas. Las entradas van de los $80 a los $100 por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza