Guadalajara, Jalisco.

El peruano Irvén Ávila convirtió un gol en el primer tiempo para darle al Morelia una victoria de 0-1 sobre el Atlas que llegó a cinco partidos sin anotar en el torneo Apertura 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una jugada iniciada por el chileno Diego Valdés, el peruano Ray Sandoval se hizo de una pelota y se la cedió a Ávila, anotador de pierna derecha en el minuto 12.

Atlas tuvo el balón en la mayor parte del tiempo, pero careció de claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En el minuto 16, en un tiro libre, el estadounidense Omar González creó peligro en la puerta del guardameta uruguayo Sebastián Sosa, en una buena noche.

Para la segunda parte el Morelia se plantó bien y Atlas llegó de manera reiterada. En el 59 Sosa mantuvo el cero en un disparo de Ismael Govea; en el 86 Brayan Garnica puso un servicio al uruguayo Octavio Riveros pero se malogró un contraataque, el 78 Govea volvió a crear peligro y en el 91 lo hizo Cristian Calderón, mas el equipo careció de contundencia.

Con el triunfo Morelia llegó a tres victorias, un empate, una derrota y 10 puntos y se acodó en el tercer lugar detrás de Pumas y Cruz azul mientras el Atlas va penúltimo con par de empates y tres reveses.