El presidente electo de Ocotlán, Paulo Hernández presentará su gabinete de trabajo esta semana. Comentó que su equipo de trabajo estará formado no solamente por personas de su partido sino también por ciudadanos y personas capacitadas.

“En su mayoría son personas nuevas, ciudadana, que cuenta con el perfil adecuado muchos de ellos no han tenido una participación política, tampoco incluso en Movimiento Ciudadano (MC) u otro partido político. Estamos buscando a las personas con el mejor perfil”, comentó.

El alcalde electo indicó que entre las personas que conformaron su gabinete se encuentra Luis Arturo Macías García, quien es académico de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y fue invitado a colaborar en la siguiente administración municipal.

“Le hicimos una invitación a un académico de la Universidad de Guadalajara, al maestro Luis Arturo Macías García, un catedrático reconocido que tiene el perfil para estar analizando la economía y la política social de nuestro municipio”, informó el alcalde electo.

Paulo Hernández comentó que todavía no tienen el protocolo establecido para la entrega-recepción por parte de la administración municipal actual.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here