Los estudiantes que cursan la carrera de estudios políticos deben de exigir la presencia de politólogos reconocidos para que brinden sus experiencias, las cuales influirán en ideas para los alumnos y así se enriquecerá el entorno de la política pública, mencionó Clemente Castañeda, diputado federal, durante el primer Foro de Politólogos en la Función Pública, como parte del aniversario 25 de la carrera de Estudios Políticos y Gobierno del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El legislador dijo que el camino de la política se ha transformado, lo que lleva a los alumnos a prepararse más ante la globalización de la política pública, para retomar el posicionamiento que tiene la UdeG en los programas de las ciencias sociales.

El en Foro también participó el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe, quien recomendó a los alumnos cursar diferentes programas académicos para incrementar su preparación y poder incidir en la sociedad con más eficiencia.

Los exponentes reconocieron a Carlos Moisés López Rosas, uno de  los estudiantes más destacados del CUCSH, a quien le rindieron un homenaje póstumo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here