Fuertes lluvias afectaron a colonos de la Venta del Astillero

Casi un metro de altura fue el nivel del agua que entró a las viviendas cercanas al arroyo de la venta en la comunidad la Venta del Astillero en Zapopan tras la fuerte lluvia del pasado 15 de julio

0
59

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zapopan, Jalisco.

Casi un metro de altura fue el nivel del agua que entró a las viviendas cercanas al arroyo de la venta en la comunidad la Venta del Astillero en Zapopan tras la fuerte lluvia del pasado lunes.

Teresa de Jesús Esquivel, presidenta de colonos, relató a Señal Informativa la desesperación que vivieron a partir de las 18:00 horas cuando una fuerte lluvia azotó al poniente de la ciudad, a los pocos minutos, tuvieron que ir a la azotea.

Ella y muchos de sus vecinos en cuestión de minutos perdieron todo, incluso a días de la desgracia hay quienes no tienen ni donde dormir.

Sin recursos, ni dinero para comprar un colchón en donde puedan dormir sus hijos, Teresa y sus vecinos, esperan que las autoridades municipales puedan brindarles apoyo y así, recuperar algo de lo mucho que perdieron la tarde del pasado 15 de julio.