Guadalajara, Jalisco.

El Frente Amplio Capítulo Jalisco, recaba firmas para exigir la renuncia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó el secretario general de la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios, Cuauhtémoc Peña Cortes al señalar que luego de un diagnóstico de los cuatro años de gobierno, los resultados contradicen el marco constitucional.

Peña Cortes, dijo que esperan recabar más de cinco mil firmas para enviarlas al Senado de la República, propuesta hecha en Jalisco y extendida a nivel nacional.

Por otro lado, anunció que en el marco de la conmemoración del Decreto de la Expropiación Petrolera, sindicatos y asociaciones civiles de Jalisco se unen a la Jornada Nacional de Protesta y Movilizaciones para el próximo 18 de marzo para demostrar el descontento con el aumento al precio de los productos energéticos.

La marcha será a partir de las 10 de la mañana e iniciará en la Glorieta de la Minerva para concluir en la Plaza de la Liberación. Las movilizaciones se replicarán en otros municipios del Estado.