El secretario de Educación (SEJ), Francisco Ayón López continuará como presidente del Consejo de Administración del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) y del Instituto de Pensiones de Jalisco (Ipejal) mientras el gobernador Aristóteles Sandoval le refrende su confianza.

Así respondió el funcionario a las declaraciones del presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, quien pidió que el secretario de Educación dejara sus otras dos responsabilidades, en medio de un supuesto quebranto financiero del Ipejal.

Indicó que la actual administración del Ipejal no ha realizado nuevas inversiones en proyectos inmobiliarios y especificó que se trata de una diversificación en distintos proyectos.

Aunque los diputados locales solo citaron para el próximo martes al director del Instituto de Pensiones, Fidel Armando Martínez Casillas, para que rinda cuentas del ejercicio financiero del organismo, Francisco Ayón dijo que analiza la posibilidad de acudir al Congreso del Estado para que haya mayor claridad en el tema.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here