La fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN) en Guadalajara pide la renuncia del procurador urbano, Gabriel Ibarra Félix, debido a que promovió un amparo contra los 50 planes parciales de desarrollo recientemente aprobados por el cabildo tapatío; informó el regidor del PAN Alberto Cárdenas Jiménez, quien indicó que lo consideran incongruente, además de acusarlo de frenar su trabajo y evitar la aplicación de los planes de uso del suelo en la ciudad. Alberto Cárdenas dijo que pedirán al Congreso del Estado que no sea ratificado, además de que se le promueva un juicio político.

Cárdenas Jiménez aseguró que Gabriel Ibarra, en Juan Palomar y Arias provocó que se construyera un edificio de 13 pisos, a pesar de que no se debían edificar más de 8 pisos; en otro caso se cambió el destino a una finca histórica que fue destruida.

Cristina Solórzano, también regidora panista, lo acusó de actuar arbitrariamente. El conflicto se recrudeció luego de que el procurador Ibarra Félix promovió un recurso para que sean suspendidos los recientemente aprobados planes parciales de desarrollo en Guadalajara.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here