La Universidad de Guadalajara (UdeG) fortalece sus programas de movilidad internacional, formación integral y de calidad con la firma de un convenio de cooperación académica con Global Ties US y Cultural Vistas.

El acuerdo tiene como objeto establecer las bases de actividades de cooperación académica, en el marco del programa denominado Competencias Globales, informó Jennifer Clinton, presidenta de Global Ties US durante la firma del convenio.

Global Ties US  coordina una red de más de cien organizaciones en 45 estados de Estados Unidos  y 14 países, en la que conecta a líderes y profesionistas de todo el mundo. Es integrada por expertos en desarrollo profesional en un ambiente intercultural.

Los estudiantes de la Universidad de Guadalajara que participen en este programa desarrollarán su creatividad y pensamiento crítico. Además aprenderán metodologías de emprendimiento, crearán redes de contacto con instituciones internacionales sin fines de lucro y enriquecerán sus capacidades de comunicación en el idioma inglés, explicó el rector general de la casa de estudios, Tonatiuh Bravo Padilla.

El convenio también busca que más estudiantes de Estados Unidos realicen sus pasantías en México.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here