Luego de semanas de reuniones, se formalizó en Zapopan el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento. De esta manera, se puso a disposición del alcalde electo, Pablo Lemus Navarro, la información sobre los pendientes que dejó la administración de Robles Peiro. Entre ellos, se hizo la petición por parte del presidente electo de no otorgar basificaciones a supernumerarios y trabajadores de confianza para evitar así el engrosamiento de la nómina.

De esta manera más de 800 supernumerarios tendrían que entregar su renuncia el último día del mes de septiembre, aunque Pablo Lemus aseguró que se creará una mesa especial para definir la situación de cada uno de los trabajadores y establecer que algunos de ellos puedan mantener sus puestos. Así mismo, Lemus agregó que este proceso ha sido abierto y no se creará polémica entre ambas administraciones.

La próxima semana comenzarán los trabajos de 22 mesas de entrega, entre las que se encuentran temas como la Romería, Secretaría de Gobierno, Patrimonio, Contraloría, Cultura, Desarrollo Urbano, Padrón y Licencias, Seguridad, entre otras, las cuales serán encabezadas por el próximo síndico municipal, Juan José Franyé.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here