El rector general de la Universidad de Guadalajara (Udeg), Tonatiuh Bravo Padilla, destacó las acciones implementadas por el Centro Universitario del Norte (CUNorte) para posicionarse como uno de los mejores campus en el tema de movilidad y exhortó a mantener la oferta educativa de calidad a través de un manejo honrado y transparente de los recursos.

El avance de la infraestructura, el crecimiento de la oferta educativa y la inserción del CUNorte en los problemas que aquejan a la región Norte de Jalisco son aspectos a los que deberán enfocarse, agregó.

Después de agradecer la confianza depositada en él para encabezar un proyecto de impacto significativo en las regiones Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas,  Gerardo Alberto Mejía Pérez rindió protesta como rector del CUNorte, y resaltó los logros obtenidos en el trienio anterior, los cuales tomará como punto de partida para el trabajo que planea llevar a cabo en su segundo periodo de gestión.

Los retos afrontados a partir de este nombramiento tendrán diversos impactos a nivel del estudiantado y de la región, para cumplir satisfactoriamente con ellos.

Continuar con la ampliación de la matrícula, dar seguimiento a la formación y capacitación docente, diversificar la oferta educativa, concluir la infraestructura en proceso e incrementar el número de profesores de tiempo completo, son aspectos que Mejía Pérez planea consolidar en los próximos tres años.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here