El fiscal general del estado Eduardo Almaguer Ramírez anunció la detención de un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, a quien se le involucra en el homicidio de una modelo venezolana.

Se trata de Cesar Gallegos Salazar, quien también usa el nombre de Filiberto Gallegos Velmires o Juan Alberto Gallegos Hernández, también apodado “El Gallo”.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que este sujeto estaba bajo el mando de Daniel Quintero Riestra, segundo al mando del Cartel Jalisco Nueva Generación, y quien fue detenido en octubre del 2015 en el estado de Quintana Roo.

Eduardo Almaguer señaló que luego de las investigaciones se supo que “El Gallo” participó en el asesinato de la modelo venezolana Daisy Yanire Ferrer Arenas; su cuerpo fue localizado en diciembre del 2012 en un canal de aguas negras en Oblatos.

De acuerdo con el fiscal general, la detención se logró el lunes por personal de la policía investigadora.

En el momento de la detención el sujeto portaba vestimenta oficial con logotipos de la Fiscalía General del Estado. Al indagar se supo que le fueron proporcionados por un actuario de puestos de socorro de la dependencia, mismo que ya se encuentra en proceso de ser consignado.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here