El fiscal general del estado, Eduardo Almaguer Ramírez exhortó a la ciudadanía a confiar en la dependencia y no hacer caso a la campaña en redes sociales donde incitan a tomar la justicia por su propia mano, debido a que se puede acarrear graves problemas jurídicos.

El funcionario estatal señaló que en los operativos que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno a los motoladrones, se han recuperado cerca de 300 celulares en la zona del Mercado San Juan de Dios, donde se encontró un taller que servía para desbloquear los aparatos.

Dijo que a partir de este jueves las personas que fueron víctimas de algún delito podrán recuperar su teléfono una vez que presenten su denuncia.

Almaguer Ramírez informó que fue separado de sus funciones el joven que se desempeñaba como meritorio en una agencia del Ministerio Público, y que tenía vínculos con los dos motociclistas que perdieron la vida tras impactarse con un árbol cuando huían después de haber robado un celular.

Almaguer dijo que realizan operativos en los paseos de los motociclistas los fines de semana para identificar a los motoladrones, que de alguna manera utilizan estos paseos por la ciudad para delinquir, además adelantó que trabajan en una aplicación que facilitará las denuncias.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here