El personaje Fido Dido llega a posar a Chapultepec

El personaje ochentero de trazos simples y aspecto buena onda, Fido Dido, creado por Sue Rose, llegó a posar sus mejores galas al paseo Chapultepec

0
47

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

El personaje ochentero de trazos simples y aspecto buena onda, Fido Dido, creado por Sue Rose, llegó a posar sus mejores galas al paseo Chapultepec.

Se trata de la exposición Fido Dido Parade, realizada por el artista mexicano Cocolvú que está de gira por las principales ciudades del país como parte del relanzamiento de este personaje popularizado a inicios de los 90 por su adhesión a conocida marca refresquera.

Cocolvú, creador de estas piezas de acrílico y pintadas a mano explicó que realizó la exposición mediante el rescate de 12 perfiles de artistas e influencers que con su quehacer provocan acciones encaminadas a una mejor realidad y ocho piezas que hacen remembranza de diversas épocas de la historia actual, todo con la intención de generar entre los espectadores la sensación de siempre tener la posibilidad de hacer algo más y mejor por el cambio que se quiere ver.

En total son 20 figuras de Fido Dido, todos llenos de color y con su propia historia los que forman parte del Fido Dido Parade, que ya estuvo en Ciudad de México para luego de Guadalajara viajar a Monterrey y terminar la gira.

En el paseo Chapultepec, Fido Dido Parade podrá verse desde hoy y hasta mediados del mes de setiembre.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño