Guadalajara, Jalisco

Con la clausura de la edición 32 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) se dice adiós a la delegación alemana y se da la bienvenida a la región de Cataluña, en España, quién será la invitada de honor del Festival en 2018.

Este 2017 el FICG registró la asistencia de más de 123 mil personas quienes disfrutaron de 257 películas exhibidas en 42 pantallas alrededor de la ciudad, representando a 45 países.

Durante la ceremonia de clausura realizada en el Teatro Diana, se entregaron los Mayahuel de Plata a las mejores producciones, tal es el caso de “Cerulia”, “Los años azules”, “La libertad del diablo”, “Santa y Andrés”, “Sueño en otro idioma” y “Carpinteros”

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza