Guadalajara, Jalisco

Del 10 al 17 de marzo las calles de la ciudad y lugares emblemáticos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se vestirán de gala para recibir a lo más destacado de la industria cinematográfica. La edición número 32 del Festival Internacional de Cine (FIC) contará con la presencia de Alemania como país invitado de honor, tal como explica el vicerrector de la UdeG, Miguel Ángel Navarro Navarro.

Este año el Festival que destaca la producción fílmica, se acompañará por mensajes en contra de la intolerancia y la xenofobia, debido a que participantes y creadores, han solicitado que sea este un espacio para el intercambio de opiniones acerca de los acontecimientos internacionales, así lo expresó el presidente del FICG, Raúl Padilla López. 

La muestra cinematográfica será albergada por distintas sedes como el Cineforo, Teatro Diana, MUSA, Alianza Francesa, LARVA, además de 10 salas de la cadena Cinemex, donde se proyectarán los 21 largometrajes que compiten por el Premio Mezcal, además de la selección alemana. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here