La Fiscalía General del Estado (FGE)  intensificará los operativos en las zonas con mayor incidencia de delitos del Centro Histórico de Guadalajara, anunció su titular, Eduardo Almaguer, tras reunirse con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

El fiscal acudió a la sesión del CCIJ, luego de que su coordinador, Juan Alonso Niño Cota denunciara que uno de sus agremiados fue asaltado por un grupo de motociclistas, en la zona centro de la ciudad; el funcionario estatal se comprometió a reforzar la vigilancia en los focos rojos.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco solicitó a Eduardo Almaguer mayor vigilancia en el municipio de Tequila, para que la delincuencia no afecte a la industria de la bebida mexicana ni ahuyente al turismo.

El funcionario reiteró su preocupación por la inseguridad que se enfrenta en la zona Centro de la ciudad, en la que se encuentran los centros joyeros, por lo que pidió fortalecer con autonomía al Consejo Ciudadano de Seguridad.

El fiscal aseguró que agilizará  las investigaciones en torno a las bandas que se dedican a robar negocios y que pondrá a su alcance plataformas electrónicas para facilitar la denuncia.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here