FGE aseguró que toda la información se ha entregado en tema CAAV

El fiscal señaló que no podrá dar información ya que un nuevo Ministerio Público llevará la carpeta de investigación

0
64
Guadalajara, Jalisco.

Luego de recibir una recomendación por parte del oficina de las Organizaciones Naciones Unidas (ONU), para que se reabra el caso de los estudiantes desaparecidos del CAAV, el fiscal general de Jalisco señaló que atendieron las recomendaciones emitidas, y estarán coordinándose con la Procuraduría de los Derechos Humanos Federal para continuar con las investigaciones, por posibles omisiones en las líneas de investigación, pero no por los procesos.

Sobre cómo va la investigación, Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la FGE señaló que no podrá dar información ya que un nuevo Ministerio Público llevará la carpeta de investigación, pero aseguró que se ha dado la información a los padres de las víctimas.

Sobre el avance señaló que en próximos días estarán dando información ya que los agentes que llevan las indagatorias estarán dando a conocer las inconsistencias.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña