Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), desalojaron de las instalaciones de la dependencia a periodistas que acompañaban al diputado local Augusto Valencia, quien acudió a ratificar una denuncia penal contra funcionarios del gobierno del estado y de la misma FGE, por el uso de recursos humanos y materiales para la toma de protesta del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Socorro Velázquez.

Cuando se realizaba la audiencia, y los reporteros tomaban imágenes, tres elementos armados llegaron a pedir que los comunicadores abandonaran la sala.

Augusto Valencia dijo lamentar la intimidación al ejercicio de la prensa y aseguró que este tipo de audiencias son públicas, según el Artículo Quinto del Código Nacional de Procedimientos Penales, y una vez más, pidió la renuncia del fiscal general Eduardo Almaguer.

Eduardo Almaguer por su parte  respondió a través de Twitter, al indicar que estas audiencias forman parte de la averiguación previa y por lo tanto, no deben ser públicas.

Desde la barrera  700
S y S  700
Clandestino 700
La lista de Erick 700
Saber Más 700
La Fuerza del Deporte 700
Desde el Cielo 700
Plaza 700
Café nueva temporada 700
Urban 700
Leones Negros 700

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here