Guadalajara, Jalisco

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se detuvo al presunto responsable del asesinato del Coordinador de Áreas Regionales de la fiscalía, quien fuera atacado la tarde del viernes en la avenida 8 de julio y Periférico.

Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco, dijo que el domingo se realizó un operativo tras  recabar la información, imágenes y testimonios que dieron pistas para detener al presunto responsable de la muerte del jefe policial.

Debido a que no es muy clara el móvil de la agresión, señaló que se indaga si el ataque fue por las investigaciones que realizaba el coordinador de áreas de la Fiscalía entre ellas el caso del ex Presidente Municipal de San Marcos que fue secuestrado y del que se realizaron varias detenciones.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña