La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de un sujeto que asesinó a balazos a la novia de su hijo.

El sujeto responde al nombre de Librado Martín Gutiérrez de 51 años de edad, quien fue capturado minutos después de que mató a la mujer. En su declaración dijo que la víctima había inducido a su vástago a consumir drogas, y que en varias ocasiones le recomendó que abandonara la relación. Este homicidio se suma a los casi diez asesinatos de mujeres que van durante el año, y 150 en 2015.

El titular de la FGE, Eduardo Almaguer informó que el delito de la mujer será tratado como un feminicidio, debido al parentesco que tenía con el agresor y las amenazas que ya había recibido la mujer.

En el mismo cotexto, Almaguer informó que tras los operativos en la zona de 5 de Febrero se logró la detención de dos homicidas que comercializaban autopartes robadas; se trata de Hugo Armando Medina Villalobos y Manuel García Jimenez quienes en el momento de su detención traficaban con autopartes.

El fiscal exhortó a los ciudadanos a no comprar autopartes de dudosa procedencia y que las adquieran en establecimientos que se encuentren debidamente registrados, para que disminuya el tráfico de objetos robados.

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here