La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo el 22 de diciembre a Camilo Alonso Padilla Méndez y Juan Roberto Ruelas Rivera, por su presunta participación en el asesinato del regidor -2012/2015- de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros y su hijo Iván Alejandro García, informó la dependencia mediante un comunicado.

De acuerdo con la indagatoria de la FGE, un sujeto apodado “El Errea” ofreció 40 mil pesos a Alonso Padilla para asesinar al hijo del regidor; Padilla contactó y encargó el homicidio a su primo Juan Alejandro Ríos Méndez, quien invitó a otro familiar a participar.

Tras planearlo, el 28 de marzo de este año, Alonso Padilla, Roberto Ruelas y Alejandro Ríos, junto con otros agresores arribaron a la oficina de subrogatarios de unidades de transporte público en San Martín de las Flores en Tlaquepaque, donde asesinaron al regidor Feliciano García, e hirieron a su hijo Iván Alejandro.

Al no cumplir con la tarea de asesinar al hijo del regidor, Alejandro Ríos planeó otra agresión contra él, la cual logró el 27 de abril, acompañado de Roberto Ruelas y otros sujetos, al disparar y asesinar a Iván García mientras este “descendía de su camioneta en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Río Seco”.

La Fiscalía añadió que continúan las investigaciones para detener a más involucrados en ambos homicidios.

Por otra parte, Juan Alejandro Ríos Méndez permanece detenido desde el 17 de junio de este año, por asesinar a un menor de edad el 24 de mayo.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here