La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 4 integrantes de una banda de secuestradores que operaban en el municipio de Degollado, y quienes tenían a una persona privada de su libertad por la que pedían por su liberación 10 millones de pesos.

Eduardo Almaguer titular de la Fiscalía en Jalisco mencionó que los sujetos capturados hace una semana se habían enfrentado a balazos con los agentes investigadores del área de secuestros, pero continuaron con la investigación hasta capturarlos y rescatara la víctima.

En el caso de Sergio Schmidt Sandoval señalado como principal operador financiero del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Eduardo Almaguer mencionó que la investigación corre por la instancia federal, pero la fiscalía realiza la investigación por la desaparición del regidor de Puerto Vallarta.

Por último el fiscal de Jalisco mencionó que se abrió una carpeta de investigación en contra del Juez que golpeó a una persona en el juzgado de Lagos de Moreno, esto a pesar de que no hay alguna denuncia de lesiones presentada por alguna persona.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here