Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), Eduardo Almaguer dio a conocer los nombres de cuatro de las personas desaparecidas éste lunes en el municipio de Puerto Vallarta.

La FGE dio a conocer que al momento se han realizado 30 diligencias y 25 dictámenes periciales, entre los que se destacó 15 entrevistas a testigos, inspección a 5 vehículos asegurados, inspección al restaurante “La Leche”, secuencias fotografías y análisis de vídeos del restaurante y negocios de los alrededores.

Entre las personas que fueron privadas de su libertad se encuentran, Juan Daniel Calva Tapia de 53 años, Josias Nahuali Rábago Borgolla de aproximadamente 35 años, Víctor Galván Ureña de 46 años y Jesús Alfredo Guzmán Salazar de 29 años, este último hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

El fiscal general puntualizó que las investigaciones continuarán, además de las diligencias y dictámenes periciales. Así mismo recalcó que la FGE trabaja en coordinación con agencias federales de seguridad, Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de la Marina (Semar).

Eduardo Almaguer dio a conocer, que según los testimonios de las personas, los secuestradores se dirigieron al sur del puerto, hacia la carretera a Mismaloya.

Explicó que las investigaciones apuntan a que las personas que realizaron estas acciones, pertenecen al grupo Cartel Jalisco Nueva Generación. 

Recordarás que: La imagen turística de Puerto Vallarta se vio afectada por acto delictivo  

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here