El gobierno estatal debe realizar cuanto antes algunas acciones acordadas hace un par de meses para dar seguridad a los cerca de 40 mil estudiantes y trabajadores que acuden a diario a la Preparatoria 10 y a los Centros Universitarios de Ciencias Económicas Administrativas (CUCEA) y de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

De no hacerlo antes del 15 de agosto, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) realizará un cierre de la avenida Parres Arias y Periférico, advirtió el dirigente estudiantil, Alberto Galarza Villaseñor, quien dijo que se deben cerrar dos retornos, instalar bahías para el paso seguro de los peatones y colocar un semáforo en la avenida Enrique Díaz de León.

Alberto Galarza señaló que el Ayuntamiento de Zapopan y la Secretaría de Movilidad (Semov) han hecho su parte para dar más seguridad en el cruce de Periférico y Parres Arias. Sin embargo, a quien le corresponde realizar las obras pendientes es a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Para ingresar y salir al norte del CUCEA solo existe la avenida Parres Arias, por lo que es necesario ampliar la avenida Enrique Díaz de León, como vía alterna.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here