La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) celebró su fundación y 25 años como una organización de estudiantes comprometidos con la mejora académica y social, así la calificó el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla.

Durante la presentación del libro Testigos Presenciales, voces de los expresidentes, el rector recordó el objetivo del nacimiento de la FEU en 1989 como el instrumento de cambio en la manera de hacer una política estudiantil con responsabilidad y compromiso por mejorar el entorno para la juventud jalisciense.

Durante la conmemoración, el actual presidente Alberto Galarza entregó las constancias a los siete aspirantes a dirigir durante los próximos tres años este organismo y aseguró que esta será una competición ardua por la cantidad de los aspirantes inscritos pero que no dará cabida a ninguna expresión de violencia.

Las elecciones para el nuevo presidente de la FEU serán en octubre para que a finales de noviembre comience actividades como líder universitario.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here