El festival cultural permanente de Guadalajara, “Sucede” tendrá su gran inauguración el próximo ocho de octubre con un nutrido concierto en la plaza 18 de marzo, donde tocarán artistas como San Juan Project y Nortec, pero esa no es la única oferta del festival.

Durante ocho semanas el municipio desde sus espacios públicos en las diferentes colonias ofrecerá actividades artísticas y culturales provenientes de otros países y estados, aunque las grandes sorpresas se esperan de los artistas locales explicó la directora de cultura en Guadalajara, Susana Chávez.

En total habrá 794 actividades distribuidas en 122 sedes de 71 colonias y la inversión será de 30 millones de pesos provenientes de recursos federales. 

Entre las actividades más atractivas se encuentra el mapping que se realizará en la fachada del Hospicio Cabañas referente a la cosmogonía Wixarika y la presentación inaugural de la compañía de teatro español a La Fura dels Baus que promete dejar atónitos a todos los que se den cita el ocho de octubre en la plaza liberación.

El festival contará con un sistema de transporte para acercar de manera gratuita a las personas al centro de la ciudad, donde será una de las sedes de grandes eventos. 

Para consultar el programa completo se creó la página web festivalguadalajara.mx 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here